Los más baratos

Somos una de las empresas que menos cobramos por la realización de nuestros servicios. ¡Compare nuestro presupuesto!

Asistencia express

En menos de 30 minutos podemos estar en su domicilio independientemente de la zona de Madrid donde se encuentre.

Visita gratis

No cobramos la visita ni el desplazamiento en ninguno de los servicios. Ahorre con nuestro servicio de Cerrajeros Madrid.

Servicio de Cerrajería profesional 24h en Madrid

Su código de descuento de 5€ en su servicio es

5545

Indíquenoslo cuando realice la llamada

600 35 40 45

¡Llamar!


O le podemos llamar nosotros

Nombre

Teléfono


  • Asistencia en menos de 30 minutos
  • Precios REALMENTE económicos
  • Trabajamos con todas las marcas
  • Sin cargos por desplazamiento
  • Compara nuestros precios
  • Apertura de puertas
  • Sustitución de bombillos
  • Sustitución de cerraduras
  • Instalación de cerrojos
  • Apertura de cierres
  • Apertura de Puertas Cerrajeros Madrid

    En nuestro Servicio de Apertura de Puertas sin rotura de Cerrajeros Madrid que desde ttservi.com ofrecemos para toda la Comunidad de Madrid le podemos ofrecer, trabajamos con todas las marcas y modelos de puertas y cerraduras que existen actualmente en el mercado. Nuestro servicio es ofrecido por técnicos especializados y 100% capacitados y preparados para realizar la Apertura de Puertas sin Rotura, bien sea una puerta blindada, acorazada o una puerta de paso la que tenga en su domicilio. Nuestro servicio de Apertura de Puertas sin Rotura está disponible para Madrid Capital y Madrid Provincia mediante nuestro Servicio de Cerrajeros Madrid. Esta situación puede deberse a que se ha producido una pérdida de llaves o simplemente se ha olvidado el juego de llaves en el interior de la vivienda. En este caso, nuestros técnicos especializados en la Apertura de Puertas sin Rotura procederán a realizar la paertura de la cerradura en un breve periodo de tiempo. Nuestro servicio de Apertura de Puertas está disponible las 24h del día y los 365 días del año.

  • Sustitución de bombillos Cerrajeros Madrid

    En nuestro Servicio de Cerrajeros Madrid realizamos el servicio de Sustitución de Bombillos en Madrid Capital y en todas las localidades de la Comunidad de Madrid. Bien sea porque haya extraviado sus llaves, o porque haya tenido en posesión sus llaves alguna persona que no sea de su plena confianza y haya podido realizar una copia de las mismas, o simplemente porque usted mismo sospeche que se haya podido realizar una copia de las llaves de la cerradura su vivienda sin su consentimiento, le recomendamos encarecidamente que proceda a realizar la sustitución del bombillo de su puerta independientemente de la marca y modelo de cerradura que su puerta posea. Con nuestro Servicio de Cerrajeros Madrid acudiremos a su domicilio en un periodo de tiempo breve y reemplazaremos el bombillo prácticamente en el acto. En nuestro Servicio de Cerrajeros Madrid le podemos ofrecer, trabajamos con todas las marcas y modelos de puertas y cerraduras que existen actualmente en el mercado, por lo que no tendremos ningún problema de suministro del bombillo para poder realizar la sustitución de su bombillo con la máxima garantía y calidad.

  • Sustitución de cerraduras Cerrajeros Madrid

    Hay ciertos momentos donde la cerradura de nuestra puerta blindada o acorazada puede que se haya quedado bloqueda o simplemente no funcione como debería. Además esta avería suele ocurrir justo en el peor momento. Bien sea que simplemente se deba a un pequeño ajuste mecánico o que ha tocado ya la hora de cambiar la cerradura debido a los años que pudiera tener y a la cantidad de miles de aperturas-cierres que se hayan realizado con ella, nuestro Servicio de Cerrajeros en Madrid revisará cual es el problema exacto que tiene la cerradura e intentará reparar en primer lugar o la reemplazará en el acto. Nuestro servicio de Cerrajeros Madrid trabaja con todas las marcas y modelos de cerraduras que existen actualmente en el mercado, por lo que el servicio de cambio de cerradura, bien sea su puerta blindada, semiblindada o acorazada, se lo podemos realizar de una manera eficaz y completamente cómoda para usted. Póngase en manos únicamente de cerrajeros profesionales. Póngase en manos de Cerrajeros Madrid de ttservi.com

  • Instalación de Cerrojos de Seguridad Cerrajeros Madrid

    Además de que pudiera tener una excelente cerradura en su puerta blindada, semiblindada o acorazada sería muy recomendable, por medida de seguridad principalmente, que su puerta disponga de un cerrojo de seguridad adicional a la cerradura ya que este sistema de seguridad hará casi inquebrantable la seguridad de su puerta y su vivienda. Cuando los ladrones ven que tienen que enfrentarse a una segunda cerradura que abrir, como es el caso de un segundo cerrojo, huyen literalmente de ese robo, aunque desgraciadamente terminan por seleccionar otra puerta donde las cosas sean más sencillas para ellos y puedan pasar mejor desapercibidos. En nuestro servicios de Cerrajeros Madrid de ttservi.com estamos altamente especializados en la instalación de cerrojos de seguridad adicionales para cualquier tipo de puerta. No se la juege con su propia seguridad y la de su familia. Confie únicamente en cerrajeros profesionales. Confie en nuestro servicio de Cerrajeros Madrid de ttservi.com

  • Apertura de cierres metálicos Cerrajeros Madrid

    Es posible que el cierre metálico de su negocio o lugar de trabajo no se pueda abrir y, por lo tanto no pueda realizar la apertura de su actividad. Es una situación que desgraciadamente es frecuente y muchas veces las personas afectadas no saben realmente que hacer. Mediante nuestro servicio de Cerrajeros Madrid que le ofrecemos en ttservi.com podemos realizar la apertura de su cierre ya sea con motor o sin motor o se deba a una avería del propio motor o una avería con la cerradura o el sistema de apertura del cierre. Y porque sabemos lo importante que es mantener un negocio funcionando nuestro servicio técnicos de Cerrajeros Madrid acudirá de la manera más urgente que nos sea posible a solventar el problema que exista en su cierre para que pueda comenzar su actividad tan rápidamente como sea posible. No confie en cualquier manitas o cualquier aficionado a la cerrajería ya que lo único que podría hacer es aumentar más el problema existente en el cierre, sino que confie únicamente en cerrajeros expertos en la Apertura de Cierres Metálicos.