Servicio de apertura de puertas

Cerrajeros en Arganzuela es un servicio profesional ofrecido por ttservi.com contando con técnicos experimentados con más de 25 años de experiencia en el campo de la cerrajería. Nuestro servicio técnico realiza cualquier servicio de Apertura de Puertas sin rotura en Arganzuela ya que contamos con las últimas herramientas y técnicas para entregar el servicio en cualquier tipo de cerraduras en puertas acorazadas, blindadas y semiblindadas.

Apertura de Puertas en Arganzuela

En Cerrajeros en Arganzuela tenemos una amplia experiencia con todas las marcas y modelos del mercado de cerraduras. El servicio de Cerrajería Urgente en Arganzuela de ttservi.com le ofrecerá un servicio pensado en su seguridad y evitando molestias para su persona.

Hasta el día de hoy no ha habido todavía una cerradura que se nos haya resistido y siempre causando el mínimo daño a su puerta. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Solicitar servicio


Sustitución de bombines

Si ha tenido una pérdida de llaves y necesita un cambio de bombillo o de bombín en la cerradura de su puerta, los técnicos de ttservi.com con su servicio de Servicio de Cerrajeros en Arganzuela procederán a realizar la sustitución del bombillo o bombín de su cerradura en un breve periodo de tiempo, realizando un trabajo completamente profesional y sin ocasionarle ninguna molestia.

Los técnicos Cerrajeros de Arganzuela de ttservi.com trabajamos actualmente con todos los modelos y marcas de cerraduras y bombillos o bombines que hay actualmente, por lo que podremos realizar un servicio de cambio de bombillo sin ningún problema ni ningún incoveniente independientemente de la marca que tenga su cerradura. Prácticamente disponemos de las piezas necesarias para el reemplazamiento del bombillo de manera inmediata para las siguientes marcas:

  • Ezcurra
  • Dierre
  • FAC
  • Cisa
  • Bilma
  • Azbe
  • Tesa
  • MCM
  • Sidese
  • Arcu
  • Mul-T-Lock
  • Mottura
  • STS
  • Tover
  • Kaba
  • Moia
  • Mauer
  • Securitesa
  • Abus
  • Iseo

Cuando haya realizado una obra en su casa y sus llaves hayan estado en manos de personas que no sean de su confianza, hubiera extraviado sus llaves, o simplemente acaba de adquirir su vivienda, le recomendamos que sustituya su bombillo o bombín para que pueda tener una máxima seguridad para su familia.

Sustitución de bombillos en ArganzuelaNuestros especialistas del servicio de Cerrajeros en Arganzuela realizarán la sustitución del bombillo o bombín en el acto.

Solicitar servicio


Sustitución de cerraduras

En nuestro Servicio de Cerrajeros en Arganzuela realizaremos la sustitución de la cerradura de su puerta, bien sea esta blindada, semiblindada o acorazada, siempre de una manera profesional y rápida y eficazmente. Después de todos estos años nos hemos especializado en el Cambio de Cerraduras de puertas. Bien sea porque su cerradura no funciona o porque ha decidido cambiarla a un modelo más seguro, nuestros Cerrajeros en Arganzuela realizarán dicho cambio causándole las mínimas molestias. Sólamente necesitará un cambio de cerradura por una avería de la misma, ya que si fuera por que ha extraviado las llaves simplemente cambiando el bombín de la misma quedaría el problema solventado.

Sustitución de cerraduras Arganzuela

Nuestros técnicos Cerrajeros en Arganzuela procederán a la sustitución de su cerradura intentándola reparar previamente, o sólamente en caso de que fuera necesario, se reemplazaría la cerradura actual siempre en el mismo servicio.

Solicitar servicio


Instalación de cerrojos de seguridad

Para aumentar la seguridad de su puerta blindada, semiblindada o acorazada le recomendamos desde nuestro Servicio de Cerrajeros en Arganzuela que proceda a instalar un segundo cerrojo de seguridad que incrementará sin lugar a dudas la seguridad de su puerta blindada, semiblindada o acorazada. Los ladrones siempre suelen ir a por las puertas que sean más fáciles de abrir para evitar hacer más ruido del necesario además de reducir el tiempo de apertura de una puerta al mínimo que sea posible.

Instalación de Cerrojos de Seguridad Arganzuela

Cerrajeros en Arganzuela instalará el cerrojo de seguridad en su puerta causándole las mínimas molestias y aumentando considerablemente su seguridad y la de los suyos.

Solicitar servicio


Sustitución de sistema de Gorjas / Borjas por perfil europeo

Hasta hace poco tiempo el Sistema de Gorjas era el sistema de seguridad más eficaz que podíamos encontrar en las cerraduras de las puertas, incluyendo hasta las de máxima seguridad que han estado vendiendo las grandes marcas de puertas. Este sistema, hoy por hoy, es bastante vulnerable, ya que los ladrones han ideado un sistema que están usando bastante de apertura para las mismas que simplemente introduciendo una llave especial o una “llave mágica” logran abrir cualquier puerta con sistema de gorjas que se les ponga por delante. Además, no causan el más mínimo daño a la puerta por lo que no dejan ningún tipo de señal y las compañías de seguros evitan por este motivo el pago de la indepnización por robo. La solución a este problema es la sustitución del ya obsoleto sistema de gorjas (hablando desde el punto de la seguridad) por un sistema de perfil europeo que evita que estas personas con malas intenciones puedan realizar la apertura tan fácilmente.

Sustitución Sistema de Gorjas Arganzuela

Nuestros técnicos del servicio de Cerrajeros en Arganzuela procederán a la sustitución de la cerradura por el sistema de perfil europeo en un breve espacio de tiempo.

Solicitar servicio


Instalación de sistemas de seguridad en cerraduras

El Servicio de Cerrajeros en Arganzuela que ofrecemos en ttservi.com realizamos la instalación de cualquier sistema de seguridad adicional para su puerta, ya sea acorazada, blindada o semiblindada, y así incrementar de una manera destacada las posibles aperturas por personas que intenten realizar una apertura forzada de su puerta para proceder a realizar un robo en la misma. Actualmente trabajamos con los últimos sistemas de seguridad que existen en el mercado, evitando las técnicas de robo realizadas mediente:

  • Bumping
  • Extractores
  • Ganzúas
  • Keymagic

Con la instalación de un sistema de seguridad de última generación para su puerta podrá disuadir de una manera eficaz a los ladrones que tengan pensado realizar un robo en su vivienda, por lo que le ofrecerá bastante más tranquilidad para usted y los miembros de su familia.

Instalación Sistemas de Seguridad en Cerraduras Arganzuela

Solicitar servicio


Amaestramiento de bombillos

Normalmente la cerradura de una vivienda es abierta por una misma llave, pero hay situaciones donde el sistema se tiene que cambiar, ya que por necesidades de una situación en concreto, se necesitaría el empleo de una llave maestra. Este servicio de conoce como el de “Amaestramiento de bombillos o llaves” y podría ser necesario en las siguientes situaciones:

  • Igualamiento de llaves
  • Amaestramiento sencillo de llaves y cerraduras
  • Amaestramiento tipo portal sencillo o de zonas comunes
  • Amaestramiento de llaves de portal con zonas mancomunadas
  • Amestramiento por grupos
  • Amaestramiento cruzado de cerraduras

Igualamiento de llaves

Normalmente es el sistema que se usa en todas las viviendas, negocios pequeños y/o locales. En esta situación todas las cerraduras de la propiedad son abiertas por una misma llave.

Igualamiento de llaves

Amaestramiento sencillo de llaves

Cada cerradura que hay en la propiedad tiene su propia llave, pero también existe una llave maestra que abre cada una de las cerraduras. Normalmente este sistema se usa en pequeños negocios donde ciertos empleados tienen acceso a determinadas zonas y un encargado o responsable tiene que tener acceso a todas ellas.

Amaestramiento sencillo de llaves

Amaestramiento de llaves tipo portal

Esta es la solución ideal para zonas compartidas como en una comunidad de vecinos. Con cada llave de las viviendas ademas se tendrá acceso a ciertas zonas comunes de la comunidad de vecinos, como puede ser el portal o el garaje.Amaestramiento de llaves sencillo tipo portal

Amaestramiento de llaves para zonas mancomunadas

Además de que con la misma llave de la vivienda se pueda acceder a las zona comunitarias como el garaje o el portal, hay comunidades, o más bien, mancomunidades, que cada vecino tiene que tener acceso a determinadas zonas mancomunadas, como podría ser una verja exterior o una piscina. La peculiaridad de este sistema es que esta llave abriría esas zonas comunes, pero a cada propietario únicamente le abriría su portal o su garaje.

Amaestramiento de llaves para zonas mancomunadas

Amaestramiento de llaves por grupos

Normalmente en una empresa o en una institución de cierto tamaño se da la situación donde determinadas personas pueden tener acceso a determinadas zonas. Suele haber un responsable también que necesita acceso a todas las zonas por ejemplo de un determinado departamento o planta. Pero además tiene que existir una “super llave maestra” que abre todas las puertas del edificio, incluyento todos los departamentos o plantas. Una de las ventajas de este sistema es que se pueden crear tantos grupos o departamentos como sean necesarios y teniéndose en cuenta que la gran llave maestra abriría cada una de las puertas. Esta es la solución más óptima para colegios, hospitales, entidades públicas, grandes empresas, etc.

Amaestramiento de llaves por grupos

Amaestramiento de llaves cruzado

Hay determinadas situaciones donde los sistemas mencionados anteriormente no cumplen con las necesidades que existen para el amaestramiento de llaves, como en este caso, más complejo. Suelen ser situaciones requeridas que tienen que ser diseñadas a medida por nuestro Servicio de Cerrajeros en Arganzuela.

Amaestramiento de llaves cruzado

Nuestros técnicos especializados del servicio de Cerrajeros en Arganzuela le ayudarán ofreciéndole la mejor solución de amaestramiento de llaves se adapte perfectamente a su necesidad.

Solicitar servicio


Apertura de cierres metálicos

Si por el motivo que sea se ha encontrado que el cierre metálico de su negocio no ha abierto de la manera convencional está claro que necesita una Apertura de Cierres Metálicos realizada por un profesional de la cerrajería. Nuestro Servicio de Apertura de Cierres Metálicos en Arganzuela podrá estar en las puertas de su negocio en unos pocos minutos, ayudándole a resolver el problema de la apertura de su cierre, bien sea con o sin motor.

Nuestros técnicos de Cerrajeros en Arganzuela prodecerán a realizar la apertura del mismo tan rápido como les sea posible, ya sea por un fallo mecánico de la cerradura, del propio cierre o del mismo motor. Nuestro Servicio de Apertura de Cierres Metálicos en Arganzuela procederán a resolver la incidencia que le impide que pueda abrir su negocio.

Apertura de cierres metálicos Arganzuela

Los técnicos Cerrajeros en Arganzuela procederán a realizar la reparación y/o apertura de la cerradura de su cierre metálico prácticamente en el acto y sin ningún tipo de molestia ni intervención por su parte.

Solicitar servicio


Realizamos Servicios de Cerrajería Convencional y Servicio de Cerrajería Urgente en Arganzuela y todas las calles del distrito de Arganzuela.

Confie en especialistas y obtenga la máxima calidad de servicio y garantía.

Confie en ttservi.com

Confie en Cerrajeros en Arganzuela