Ideas para decorar en navidad

Parece que ya se va acercando la navidad y con la llegada de estas fechas nos gustaría a muchos de nosotros tener una decoración que destaque sobre el tipo de decoración que hemos estado utilizando durante todas la navidades anteriores. Hay una serie de pensamientos que se nos pueden pasar por la cabeza debido a la rutina que tenemos con el tipo de decoración navideña que usamos todos los años y nos puede hacer plantearnos una sería de circustancias en nuestra cabeza. Estas pueden ser:

  • No me quiero gastar más dinero en los mismos adornos navideños
  • Quiero que mis hijos realmente sean partícipes en la decoración de este año
  • Quiero impresionar a mis familiares y amigos que vengan a visitarme estas navidades

Si se te has sentido identificad@ con alguno de estos pensamientos, estás en el sitio correcto. Te vamos a ayudar a que destaques este año, que os lo paséis genial todos los miembros de la familia decorando la casa, y por supuesto, que no tengas que invertir mucho dinero en ello.


Adornos para el árbol con lana

estrella-de-navidad-lana

Simplemente con un poco de cola para madera, unos palillos y lana vas a poder realizar estos magnificos diseños muy originales para tu arbol de navidad.

Puedes ver el artículo completo de como se realiza desde la web de Decora Recicla Imagina


Un arbol original

Si siempre tienes el mismo arbol o uno parecido al que tiene todo el mundo y estás pensando en crear algo diferente aqui tienes esta original idea que con unos palos que recojas por el campo sumados a los adornos que tendrás guardados de años anteriores te van a ayudar a crear un arbol relamente original en cualquier pared de tu casa.

arbol-de-navidad-con-palos-y-adornos


Botellas de vino con un toque navideño

Son ideales para decorar tu mesa durante la cena de nochebuena y para dejarlas todo lo que duren las fiestas. Simplemente con unas botellas vacías, un bote de pintura blanca, cola y sal gorda vas a tener a todo el mundo preguntando cuánto te ha costado esta maravillosa y original decoración para navidad.

botellas-navidenas

Si te interesa, puedes ver las fotografías del proceso de elaboración en este enlace.


Ventanas con árboles de navidad

Sin duda este el adorno con el que los más pequeños de la familia van a disfrutar más. Se trata de que con unas simples tiras de papel verde y con unos rotuladores de tinta lavable decorar una o varias ventanas de la casa con unos originales árboles de navidad.

arbol-de-navidad-en-ventana

arbol-de-navidad-en-ventana-2


Árbol de navidad con servilletas en la cena de navidad

Sorprende a los invitados de la comida o cena de navidad con esta simple y original idea de poner un árbol de navidad en cada plato.

arbol-de-navidad-en-plato

Y si quieres saber como realizar este fantástico adorno, te dejamos un vídeo donde podrás ver con que facilidad podrás hacerlo tu mism@.

Fuente: Handimania


Muñecos de nieve realizados con calcetines

munecos-de-nieve

Usa los calcetines viejos que tengas en tu casa para realizar estos graciosos muñecos de nieve que podrás usar para decarar varias partes de tu casa. Con un poco de paciencia, un poquito de maña y ganas va a poder sorprender a todas las personas que te visiten en navidad.

Puedes ver la elaboración completa de estos muñecos de nieve realizados con calcetines desde este enlace.


Si te gustaría sorprendernos con alguna idea tuya o algo que hayas visto por ahí, háznosla saber y la publicaremos.


Call Now Button