Servicio de Cerrajeros 24h

Cerrajeros Palacio

  • Apertura de puertas
  • Instalación de Cerraduras
  • Instalación de Cerrojos
  • Cambio de Bombillos
  • Amaestramiento de Bombillos
  • Apertura de Cierres Metálicos

Cerrajeros 24h

600 35 40 45

Máxima seriedad. Servicio profesional.

Apertura de Puertas Palacio

Apertura de Puertas Palacio

A2
Mediante nuestro Servicio Ténico Especializado de Cerrajería Urgente o Convencional le ofrecemos la posibilidad de realizar la Apertura de Puertas blindadas o acorazadas sin Rotura en su puerta utilizando las últimas técnicas y herramientas, pudiendo estar en pocos minutos en su domicilio y procediento a la apertura de su puerta sin realizar ningún tipo de daño.

Instalación de Cerraduras Palacio

Sustitución de cerraduras Palacio

B1
Si la cerradura de su puerta ya no funciona tan bien como debería nosotros reparamos o reemplazamos cualquier cerradura independientemente de la marca o modelo que tenga instalada en su puerta blindada o acorazada. También disponemos del servicio de reparación de cerraduras si ésta se puediera realizar antes de que tuviera que reemplazarla.

Instalación de Cerrojos Palacio

Instalación de Cerrojos de Seguridad Palacio

C2
Una de las formas de Seguridad para puertas más efectivas contra robos que existen actualmente es la instalación de un segundo Cerrojo de Seguridad. Este sistema de seguridad adicional aumentará considerablemente la seguridad de su vivienda o negocio, ya que es una forma excepcional de disuadir a los ladrones que deseen realizar un robo.

Cambio de Bombillos Palacio

Sustitución de bombillos Palacio

D1
Si ha extraviado las llaves o si han realizado una copia de las mismas sin su consentimiento, por su seguridad, le recomendamos que cambie el bombillo de su puerta tan rápidamente como sea posible. Nuestros técnicos Cerrajeros procederán a realizar el cambio del bombillo de su puerta prácticamente en el acto independientemente de la marca o modelo que tenga su cerradura.

Amaestramiento de Bombillos Palacio

Amaestramiento de bombillos Palacio

E3
Confie en nuestro Servicio de Cerrajería con técnicos altamente capacitados y experimentados si necesita una solución sencilla o especial de amaestramiento de bombillos para su vivienda, negocio, comunidad de vecinos o mancomunidad. Trabaje solamente con técnicos especializados en cerrajería con experiencia en amaestramiento de bombillos y llaves.

Apertura de Cierres Metálicos Palacio

Apertura de cierres metálicos Palacio

F1
Resolvemos de manera inmediata durante las 24h la incidencia que pueda tener con la Apertura del Cierre Metálico con motor o sin motor de su negocio. Pondremos a su disposición en cuestión de minutos a uno de nuestros técnicos especializados en la apertura de cierres para solucionar el problema que impide que pueda abrir su negocio.