La solución definitiva para la cerradura de su trastero

Con el nuevo sistema patentado de cerraduras para trasteros único en España podrá disfrutar de la tranquilidad de tener su trastero seguro debido a los 2 ó 4 anclajes con los que trabaja esta cerradura. Con este sistema su trastero estará blindado ante posibles robos ya que de por sí es disuasorio además de ponerselo mucho más dificil a los ladrones que quieran forzar la puerta de su trastero.

Póngale más dificil la apertura de su trastero a los amigos de lo ajeno y viva tranquilo ya estos que tendrían que realizar mucho más trabajo además de mucho más ruido por lo que optarán por otro trastero en lugar del suyo. La técnica de los ladrones de trasteros es “más trasteros en menos tiempo” por lo que será muy dificil que su trastero sea elegido como blanco debido a la complejidad que tiene este sistema para realizar la apertura.

Sistema de barras patentado

Un excelente sistema patentando de barras hacen de este sistema uno de los más seguros a la vez que económicos que existen en el mercado actualmente. Ya no tendrá que pagar una suma desorbitada si simplemente quiere que los bienes de su trastero estén a salvo de los ladrones o si simplemente está ya cansado de pagar por lo mismo cada vez que fuerzan la puerta de su trastero.

Cerradura para trastero cuatro puntos de seguridad

exterior-cerradura-seguridad-trasteros

Cerradura para trasteros

  • Sistema de 2 ó 4 anclajes
  • Instalación en el acto y sin obras
  • Fabricado en materiales de primera calidad
  • Altamente disuasorio

Obtenga su presupuesto hoy mismo!

Contactar