Apertura de Puertas

Somos cerrajeros especialistas en aperturas de puertas blindadas, acorazadas y metálicas, independientemente de la marca y modelo, e incluso, del nivel de seguridad que su puerta pudiera tener.

Instalación de Cerrojos

Incrementamos la seguridad de su puerta y vivienda con la instalación cerrojos de las mejores marcas con la últimas tecnologías de seguridad antirrobo. Aumente su seguridad y la de los suyos.

Reparación de puertas de garaje

Somos técnicos en reparación de puertas de garaje especializados tanto en la puerta en si como en la motorización por lo que podemos solucionar prácticamente cualquier avería que se presente.

Automatismos

Nuestro equipo técnico especializado en automatismos le podrá ofrecer la solución óptima para automatizar su puerta adaptándonos a su prespuesto y siempre sin dejar la calidad de lado.

Instalación de muelles cierrapuertas

Si necesita instalar o sustituir un muelle cierrapuertas nosotros somos sus mejores técnicos. Trabajamos con la solución que mejor se adapte a su puerta, y por supuesto, a su bolsillo.

Soldadura de elementos metálicos

Nuestro técnicos cerrajeros soldadores realizarán todo tipo de soldadura en cualquier tipo de geometría metálica que necesite. Asistencia rápida a precios competitivos.

Sustitución de Bombines

Realizamos sustitución de bombines en servicio de urgencia y no urgencia, incluso en servicio de 24h. Le ofreceremos el mejor asesoramiento y precio para que quede completamente satisfecho.

Reparación / sustitución de Cerraduras

Reparamos o sustituimos cualquier cerradura que tenga en su puerta independientemente de la marca o modelo que tenga. Deje la reparación de su cerradura en manos de verdaderos cerrajeros.

Apertura y reparación de cierres metálicos

Solucionamos todo tipo de incidencias que pueda presentar el cierre metálico de su negocio. Le ofrecemos una asistencia express 24 horas al mejor precio y con la máxima garantía.

Reparación de puertas metálicas

Reparamos todo tipo de averías en puerta metálicas y cancelas, tanto de casas independientes como de comunidades de vecinos. No importa el problema, nosotros tenemos la solución.

Instalación de cerraderos eléctricos

Instalamos o sustituimos todo tipo de cerraderos eléctricos en cualquier tipo de puerta o cancela. Le ofreceremos la mejor solución que mejor se adapte a su necesidad y presupuesto.

Apertura de Vehículos

Asistimos de manera urgente para realizar la apertura de su vehículo o coche sin realizar ningún tipo de daño en el mismo. Somos cerrajeros especializados en la apertura de vehículos.