Campaña bombillos Antibumping para la Comunidad de Madrid

Desde nuestro servicio de Cerrajeros Madrid de ttservi.com estamos realizando una campaña de sustitución de bombillos convencionales y ya poco seguros por lo nuevos bombillos de seguridad antibumping para proteger su vivienda y a su familia de los ladrones que están robando con este método.

¿Qué es el Bumping?

El Bumping es un método de apertura de puertas que desde hace años han estado utulizando los cerrajeros pero que ahora están usando, desgraciadamente, también las bandas de crimen organizado que se dedican a realizar robos en viviendas. El método consiste en utilizar una especie de llave maestra, que combinado con un poco de técnica y habilidad, pueden realizar la apertura de la vivienda en cuestión de segundos. Lo peor de todo es que no dejan ningún tipo de señal de que la puerta ha sido forzada, por lo que los seguros se lavan las mános a la hora de pagar alguna indemnización ya que, según ellos, al no existir ninguna señal de fuerza, el propietario ha sido el que se ha dejado la puerta abierta.

Las llaves usadas en la técnica Bumping son llaves cortadas a un diseño específico que les permitirá a ser utilizadas para abrir cerraduras de tambor de pines. Las cerraduras de tambor de pines son las cerraduras más populares del mundo, y estas incluyen las cerraduras de las puertas de entradas para casas. El proceso de obtener la entrada utilizando una llave de la técnica Bumping es llamado “bumping,” y puede ser muy eficaz.

Fuente: International Association of Certified Home Inspectors

Las bandas de crimen organizado ya están usando este método de robo, por lo que le recomendamos encarecidamente que actualice el bombillo de su puerta por uno de última generación que evite la apertura mediante este método.

 

Solicite hoy mismo su Cerradura Antibumping

Desde sólo

95

Cerrajeros Cerceda

  • Asistencia Express
  • Precios REALMENTE económicos
  • Todos los modelos de cerraduras
  • Sin cargos por desplazamiento

Su código de descuento de 5€ en su servicio es

Ver código de descuento

Indíquenoslo cuando realice la llamada

600 35 40 45

¡Llamar!


O le podemos llamar nosotros

Nombre

Teléfono

Los más baratos

Somos una de las empresas que menos cobramos por la realización de nuestros servicios. ¡Compare nuestro presupuesto!

Asistencia express

En menos de 30 minutos podemos estar en su domicilio independientemente de la zona de Cerceda donde se encuentre.

Visita gratis

No cobramos la visita ni el desplazamiento en ninguno de los servicios. Ahorre con nuestro servicio de Cerrajeros Cerceda.